Xpertasoft Ltda, especializados en
soluciones de integración y automatización de Procesos

EXPERTOS EN DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un portafolio de productos y servicios que les permita satisfacer sus constantes necesidades de información

Xpertasoft Ltda, Compañía Colombiana de ingeniería de software con sede en Bogotá que brinda servicios de desarrollo de aplicaciones, software financiero, así como consultoría y capacitación en el área financiera, bases de datos y otros campos de conocimiento.

Sus principales actividades han estado orientadas en dos sentidos:

i) Consultoría y desarrollo sobre JAC

Plataforma técnica, diseñada y creada por XpertaSoft

ii) Prestación de servicios de consultoría

Con énfasis en elaboración de desarrollos y aplicativos especializados.
Conocimiento y Experiencia

Liderada por profesionales en ingeniería de sistemas y especializados en el área de tesorería con un amplio conocimiento en temas de inversiones, divisas, contabilidad, riesgo y valoraciones, así como en las normativas de laSuperintendencia Financiera de Colombia para contabilización y gestión de riesgo de inversiones, derivados, fondos de inversión, operaciones del mercado monetario, manejo tributario y aspectos operativo relacionado con el mercado de capitales.

Investigación y Tecnología

Contamos con certificación de desarrolladores profesionales de ORACLE, sobre sus herramientas de desarrollo y plataforma, con amplia experiencia en base de datos, servidores de aplicación, aplicaciones Web, desarrollo ORACLE y JAVA. Profesionales con trayectoria y experiencia en cargos de Gerencia de Proyectos, Gerencia de Área de Desarrollo, Dirección y Coordinación de Investigación y Tecnología, Consultores Externos y Docentes para áreas de finanzas y tecnología.

Nuestros Clientes

Soluciones seguras y eficientes, por eso, nuestro clientes nos recomiendan

Un equipo de expertos construye las mejores soluciones

Caracterizada por el compromiso con la excelencia, la investigación, la competitividad y el aporte social, nuestra compañía está siempre dispuesta a apoyar ese proyecto que su empresa necesita. ¡Háblenos de su proyecto!


Nombre Completo

Nombre de su proyecto

Email